Conall

^

Aquel cuyo rostro no refleja la luz jamás sera una estrella

Aquel cuyo rostro no refleja la luz jamás sera una estrella

“Aquel cuyo rostro no refleja la luz jamás será una estrella”

WILLIAM BLAKE  (poeta inglés)

Conocernos bien.

Es bueno conocerse a sí mismo. Tenemos que analizarnos, ser conscientes de nuestras propias fuerzas y debilidades. Los puntos débiles de cada cual sólo son el reverso de sus puntos fuertes.

La inteligencia humana sólo utiliza el 15 por ciento de sus auténticas posibilidades. La vida no se vuelve realmente apasionante hasta el momento en que nos brinda la posibilidad de explotar todas las facetas de nuestra sensibilidad y de nuestra mente creadora.

Pensemos por un momento en aquello en lo que creemos de verdad y en lo que nos impulsa. Nos ha interesado siempre aprender, ir más allá. Despertamos a la vida con unas ansias tremendas de vivir, de conocer, de arriesgar. La vida es un deber por cumplir con la mayor seriedad.

No se trata de dominar a los demás sino de dominarse a sí mismo y de superarse en su ámbito. Las desigualdades existen desde el punto de vista de la economía, del poder y de la inteligencia pero desaparecen ante el amor y la felicidad. Lo que cuenta es ser feliz. Y la felicidad consiste en tratar de hacer bien lo que hacemos, en rendir al máximo de nuestras posibilidades.

PREV

No sabía que era imposible y justamente por eso lo logró

NEXT

Desdichado el pueblo que experimenta la necesidad de tener héroes

WRITTEN BY:
})(jQuery)