Conall

^
Programa coaching para ejecutivos

PROGRAMA AJEDREUS

Los líderes empresariales deben ser responsables y conscientes de que no pueden cambiar la velocidad del avance tecnológico. Pero sí pueden invertir en las habilidades de los empleados y en las suyas propias para aumentar la resiliencia de sus equipos.

Las empresas que se adentran en territorios desconocidos necesitan impulsar la innovación, ser disruptivas y afianzar como valor principal el cambio de las competencias. Las habilidades indispensables para explotar el potencial humano y mantener un empleo de calidad y a largo plazo son:

  1. Creatividad
  2. Gestión de equipos
  3. Inteligencia emocional
  4. Negociación
  5. Comunicación entre departamentos

Con un enfoque basado en un análisis de tu situación real, trabajaremos los diferentes aspectos del liderazgo.

01
ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Un proceso en el que hablaremos de resolución de problemas, liderazgo, relaciones interpersonales, potenciación de las fortalezas, dominio de los miedos...

02
ASESORAMIENTO TÉCNICO PROFESIONAL

Nos centraremos en las estrategias de planificación, entre ellas la gestión del tiempo y la de las tareas y responsabilidades.

03
MÉTODO KAIZEN

Implementación del método Kaizen en comportamiento organizacional, productividad e innovación. Proyectos Scrum-Agile.

04
LEAN THINKING

Con la finalidad de crear valor, tanto a nivel personal como profesional, e incrementar la productividad, la eficiencia y la calidad de tu actividad.

05
COMUNICACIÓN INTERDEPARTAMENTAL

Mejorar la comunicación entre los departamentos de una empresa es fundamental para el buen funcionamiento global de la misma.

06
PLANES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Los analizaremos, los pensaremos, te acompañaré en la definición de los objetivos a alcanzar y las acciones a plantear.

07
HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN

La capacidad de comunicar debe trabajarse para alcanzar la excelencia. Te daré las herramientas que necesitas para mejorar tus dotes comunicativas.

08
NUEVOS PROYECTOS

Asistencia en el desarrollo de tu proyecto. Definiremos conceptos, estudiaremos el mercado y la viabilidad económica, elaboraremos tu plan de empresa.

09
CREATIVIDAD

Desarrollaremos tu potencial creativo. En la creatividad reside en buena parte el futuro de las empresas y la satisfacción vital de las personas.

Resistencia a los cambios en la cultura organizacional

Convivimos cada día con cambios organizativos, cambios en las demandas de mercado, cambios en las oportunidades estratégicas, cambios en las necesidades sociales personales, cambios en las relaciones de autoridad… Y sabemos que no son siempre bienvenidos y debemos trabajarlos para adaptarnos a las nuevas realidades.

Mar-Meneses-coach-2

Sobre mí

Soy Mar Meneses, psicóloga y coach enamorada del trato con las personas y apasionada de la comunicación. Mi especialidad son los procesos de acompañamiento a deportistas, empresas y ejecutivos.

Contacto: mar@marmeneses.com

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando en marmeneses.com estás aceptando su uso. si necesitas más información, consulta la política de cookies.

Aviso legal

})(jQuery)