Conall

^
Coaching y deporte

PROGRAMA COACHING DEPORTISTAS

Todos tenemos distorsiones cognitivas, creencias y, por lo tanto, comportamientos que afectan directamente a nuestros resultados. Esta es una realidad muy común entre los deportistas, que viven momentos de extrema tensión y exigencia.

Desde el coaching y la psicología se ofrecen niveles profundos de escucha y de observación, con el objetivo de:

  1. Identificar metas
  2. Valorar el punto de partida
  3. Ejecutar acciones orientadas
  4. Potenciar fortalezas
  5. Mejorar el liderazgo interior

Desde la percepción de tus actitudes, tus creencias, tu pensamiento y tus valores personales, te ayudo a crear estrategias de enriquecimiento personal.

01
AUTOCONOCIMIENTO

Profundizamos en el conocimiento de tu propio imperio interno a través de las técnicas más eficaces que nos ofrece el coaching.

02
GESTIÓN DEL CAMBIO

Estudiamos, a nivel individual, cuáles son los ítems que necesitas cambiar en tu vida y las acciones que debes emprender para realizar este cambio.

03
MOTIVACIÓN

Para lograr tus objetivos, la motivación es el motor que te dará el empujón definitivo. Sin ganas, sin ilusión, la meta se encuentra mucho más lejos.

04
SUPERACIÓN DE BACHES

Aprendemos a lidiar con situaciones provocadas por medios externos o por tu entorno profesional, que no has buscado y que te incomodan.

05
CONTROL DEL ESTRÉS

La ansiedad, los ataques de pánico y el estrés diario son un enemigo muy poderoso que puede paralizarnos y que debemos combatir.

06
OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO

Conocerte mejor, cambiar lo que no funciona, motivarte, superar los baches y controlar el estrés aumentará tu rendimiento mental y deportivo.

El pensamiento no se basa únicamente en la percepción

Son nuestras propias representaciones de los hechos las que se construyen a través del lenguaje y adquieren un poder ilimitado. Estas representaciones pueden crear una realidad y una versión deformada de nuestro propio mundo.

Mar Meneses, coach de deportistas
Mar-Meneses-coach-2

Sobre mí

Soy Mar Meneses, psicóloga y coach enamorada del trato con las personas y apasionada de la comunicación. Mi especialidad son los procesos de acompañamiento a deportistas, empresas y ejecutivos.

Contacto: mar@marmeneses.com

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando en marmeneses.com estás aceptando su uso. si necesitas más información, consulta la política de cookies.

Aviso legal

})(jQuery)